Contact Us Today

Abogados De La Defensa Penal Dedicados En Sarasota Y Bradenton

Fowler Law Group se dedica a la defensa de clientes en todo tipo de casos penales. Tanto si se trata de un arresto por DUI, cargos de robo, un delito relacionado con las drogas, violaciones de la libertad condicional, o cualquier otro tipo de materia penal, tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para manejar su caso de principio a fin. Operando desde las oficinas en Sarasota y Bradenton, Florida, nuestros abogados de defensa lo/la guiara a través de todas las fases del sistema de justicia penal y trabajara sin descanso para lograr los mejores resultados posibles. En Fowler Law Group nos preocupamos por el resultado de su caso y respaldamos nuestro lema “Respeto, Reputación, Protección” en todo lo que hacemos.

Respeto

Fowler Law Group está comprometido a ganar el respeto de nuestros clientes, colegas y adversarios. Nos preocupamos por su futuro y bienestar y tomaremos el tiempo para asegurarnos de que usted entienda todo lo que está sucediendo en su caso.

Nuestros abogados de defensa criminal en Sarasota y Bradenton trabajaran para construir relaciones sólidas con todos nuestros clientes. Sabemos que la confianza mutual y el respeto entre nuestro equipo legal y nuestros clientes son fundamental para lograr un resultado favorable. Esta confianza y el respeto se establecen con un servicio al cliente excepcional y representación legal calificada en todos los casos que manejamos.

Nuestro equipo de abogados ha trabajado para ganarse el respeto de sus colegas y adversarios en la comunidad jurídica local. Abogados, fiscales y jueces de todo el Condado de Sarasota y Manatee saben que nuestros abogados de defensa criminal son profesionales cualificados que están muy dispuestos a defender a nuestros clientes en cada paso del proceso legal. El abogado James Fowler ha sido seleccionado como uno de los Top 100 Trial Lawyer por el National Trial Lawyers Association y ha sido nombrado a la lista de 2014 Super Lawyers del Rising Stars.

Reputación

Cuando aceptamos su caso, usted se convierte en parte de la familia del Fowler Law Group. Cuando usted contrata nuestra compañía, usted puede estar seguro de saber que usted ha asociado con un equipo legal que está muy bien considerado en toda la comunidad jurídica. Nuestra empresa es bien conocida por su amplia preparación, representación agresiva y el compromiso de asegurar la justicia para nuestros clientes.

Nuestra compañía de abogados tiene fuertes lazos con el área local y el fundador de nuestra firma, James Fowler, es un nativo de cuarta generación de las comunidades en Sarasota y Bradenton. James tiene una comprensión única y extensa del sistema de justicia penal. Su familia es propietaria y opera una compañía de fianzas local y James se desempeñó como ex fiscal en los condados de Sarasota y Manatee. Además, antes de entrar en la escuela de leyes, James pasó dos años trabajando como investigador con la Oficina del Defensor Público del Condado de Manatee. Estos antecedentes y la experiencia impulsa nuestra pasión y nuestra firma da las habilidades y conocimientos necesarios para proteger vigorosamente sus derechos en todas las etapas del proceso de justicia penal. Para garantizar el mejor servicio posible, limitamos el número de casos que aceptamos para garantizar un tiempo adecuado se gasta en su caso.

Protección

En Fowler Law Group nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes con la protección que necesitan para enfrentar sus cargos criminales. Nuestro equipo legal tiene más de trece años de experiencia combinada ayudando a los clientes a navegar el sistema de justicia penal y superar serios cargos criminales.

Si usted ha sido arrestado por un delito, o están en el temor de ser arrestados, estamos preparados para manejar su caso. Nuestros abogados de defensa criminal en Sarasota y Bradenton trabajarán codo a codo con usted y apoyarlo en cada momento del proceso. Tenemos la experiencia, el respeto y la reputación necesaria para protegerlo de las posibles consecuencias relacionadas con sus cargos penales. Vamos a dedicar el tiempo y la atención necesaria para ofrecerle la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo.

Nuestro Equipo Legal Puede Ayudar

Fowler Law Group entiende que es posible que tenga preguntas y preocupaciones sobre el sistema de justicia penal. También sabemos que cuando se enfrenta a cargos criminales, necesita un equipo legal con experiencia para ayudarlo a superar esta experiencia traumática.

Los abogados de defensa criminal en nuestras oficinas en Sarasota y Bradenton ayudan a los individuos involucrados en todo tipo de asuntos penales. Somos conscientes de que cuando un cliente se enfrenta a cargos criminales mucho está en juego. Desde las etapas iniciales de su caso a través de su conclusión final, nuestro equipo legal trabajará con usted para desarrollar estrategias de defensa destinadas a resolver sus problemas legales lo más eficiente y más favorable posible. Estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para ayudar a resolver sus problemas legales para que pueda seguir adelante con su vida.

Si usted está involucrado en un asunto penal, le recomendamos que discuta su situación con un abogado de defensa criminal con experiencia en nuestra empresa. Usted puede comunicarse con nuestro equipo trilingüe por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto en línea. Contacte a nuestros abogados hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Fowler Law Group

Hear What Our Clients Have To Say

"Jimmy Fowler was very open and honest about my very bizarre case. Eventually he got all charges dismissed. I couldnt be happier that I hired Jimmy and neither will you."

Contact Us Now